jueves, 14 de diciembre de 2017

MANTECADOS Y HOJALDRADOS DE LA CONFITERA (SORTEO)

Ya esta llegando de manera inexorable la época del año en la que más se suele disfrutar de la familia y  los amigos. Y todo ello al rededor de una buena mesa, con platos típicos de estas fechas, y sobre todo con dulces y turrones... Dentro de estos dulces nos encontramos con los mantecados, un dulce típico español que adorna todas las mesas en navidad. En especial estos de la La Confitera son una pura maravilla y no os imagináis la variedad que tienen.








Amén de la gran calidad de todos sus productos. Para mostraros alguno de ellos, yo os traigo un precioso costurero artesanal de bambú que lleva una delicia en su interior, unas hojaldradas divinas. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis y si queréis haceros con el: Costurero bambú con bocaditos surtidos
A mi me llego un lote muy completo y excelente en calidad. Y de ellos he realizado un sorteo en mi instagram: La cocina de Merche Borjas, al cual puedes ir y seguirme, ya que estamos...
Mirad que cosa más bonita de costurero:


Para poder ver todos los productos que ofrecen en esta empresa familiar y que es totalmente artesanal, podéis pinchar aquí: La confitera, estoy segura de que os van a encantar, por su variedad y calidad.



Pero además es que tienen productos sin azúcar, lo cual en estos días en los cuales hay muchas personas que por patologías no pueden tomar azúcar, no se van a quedar sin poder comer esta ricura. 


Pero no contentos con esto, tienen una gran variedad de regalos para que que quedéis como verdaderos y auténticos reyes.


¿A que es bonito?. Pues como estas muestras podréis encontrar más. Porque lo bonito no tiene que estar reñido con la calidad y el buen hacer.




Para mi el comer mantecados me retrae a una infancia muy feliz, en la que cada año sin falta, recibíamos una caja de mantecados y polvorones de Estepa, los mandaba mi abuela, y no sabéis con que ilusión tan grande esperábamos que llegara el cartero con el paquete, corríamos a abrirlo, y ya os cuento que alguna que otra vez no llegaban a navidad...
Y como quiero que todos sintáis esa alegría y el placer de comer un buen mantecado os aconsejo de todo corazón que probéis estos, tenéis donde elegir.
Muchas gracias a La Confitera, por llevarme de vuelta a mi niñez.

Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:


facebook de la cocina de Merche Borjas


No hay comentarios:

Publicar un comentario