miércoles, 6 de septiembre de 2017

SANDWICH-PIZZA


¿Que no sabéis que preparar para la cena? Pues no os preocupéis que ya estoy yo aquí. Os traigo una solución muy rica y que estoy segura que gustará tanto a niños como a mayores.
en casa gustan muchísimo, y mis hijas cuando no saben o no les apetece nada de cena, es lo que me piden que les haga.



Si os gusta la pizza y los sandwiches, ya tenéis aquí la solución más rica, y fácil del mundo mundial, como dice mi sobrino Manel.
Y venga, menos chachara y más acción. ¡Vamos a ello!







INGREDIENTES:

-Pan de molde
-Tomate frito
-Atún en aceite
-Jamón York
-Queso mozarella
-Orégano




ELBORACION:

Nos ayudaremos de una sandwichera, de un tostador, una sartén o hasta el horno.
Utilizaremos la cantidad de pan de molde que nos haga falta, ya que hay quien se come uno, como es mi caso, o quien se come tres, como el caso de mi marido. 
Vamos a coger el pan y le pondremos tomate frito al gusto, bien esparcido por toda la superficie, no deja de ser una pizza, a continuación espolvoreamos orégano y ya podemos colocar el atún o el jamón York o los dos, como más os guste.
Añadimos una buena cantidad de queso mozarella y lo tapamos con la otra rebanada de pan de molde también embadurnada con tomate. 
Y os iremos colocando en la sandwichera o donde los vayáis a preparar, los dejamos que se vayan tostando, al gusto, a quien le guste más dorado, más tiempo.
Y ya los tenéis listo.
No me diréis que no es fácil y rápido, vamos que tenemos la cena solucionada en un plis plas. 
Y no os digo la alegría que se llevan los críos si los usáis para una fiesta infantil, y los mayores si es par una cena informal con amigos. Desde luego en casa ya os digo que los utilizo muchísimo, ya que es rápido de preparar y los podéis comer tanto fríos como calientes.
Ahora ya os dejo que utilizéis vuestra imáginación ya que podéis ponerles lo que más os agrade, chorizo, salchichón, pollo, pavo....
¡Y arreando, a disfrutar de ellos!








Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:







No hay comentarios:

Publicar un comentario