lunes, 21 de agosto de 2017

CANELONES REBOZADOS


Pues no se yo si esto lo habréis experimentado alguno de vosotros, yo lo probé la primera vez en casa de una cuñada mía, hace ya unos cuantos años, y desde entonces son muy comunes de ver en mi mesa, a la hora de los aperitivos, o bien de segundo plato.




Es tan fácil y simple de hacer y además de rápida. Si, porque si ya tenemos los canelones echos, pero sin bañar con bechemel,  o bien los compramos ya preparados, que hoy en día los hay de muy buena calidad. Eso si, siempre sin bechamel. Ya veréis que cosa más rica. Una manera diferente de comer canelones, que si, de la manera tradicional son riquísimos, pero estos n o creáis que le van a la zaga.
Venga que os digo como los preparo yo.







INGREDIENTES:

-Canelones sin bechamel
-Pan rallado
-Harina
-Huevo batido
-Aceite de oliva suave o de girasol

ELABORACION:

Simplemente cogeremos y verteremos la harina y el pan rallado en sendos platos o bandejas para rebozar comodamente los canelones.
En otro utensilio batimos los huevos.
Cogemos los canelones y vamos a ir pasando primero por harina, después por huevo y por último pan rallado. Yo además les suelo hacer doble empanado para que queden aún más ricos y crujientes, así que vuelvo a pasar por huevo y  pan rallado.
Los vamos dejando sobre un plato hasta tenerlos todos listos. 
En una sartén ponemos el aceite en abundancia, para que nos quede una fritrura perfecta. Y a fuego medio alto, los vamos a ir introduciendo en el aceite con cuidado de que no se nos quemen, para ello les iremos dando la vuelta una vez dorados por un lado, a la espera de que lo haga el otro.
Los vamos sacando y colocando en una bandeja, fuente o plato, con papel absorbente para que recoja el exceso de aceite.



Y ya tenemos una maravilla de plato estupendo como os digo para un aperitivo o un segundo plato. 
los podéis acompañar por alguna salsa que sea de vuestro agrado. Por ejemplo, en casa unos los comen con all i oli, otros con ketchup y otros sin nada. De cualquier forma son riquísimos. 
También podéis usarlos como segundo plato, y ahí los podéis acompañar de una buena ensalada, o unas ricas patatas fritas, esto ya a gustos.
Solo os recomiendo que los probéis porque estoy segura de que os van a encantar. Si no, me lo decís, ¡Que me regañe a mi misma!



Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:

No hay comentarios:

Publicar un comentario