lunes, 13 de febrero de 2017

POSTRE LIGERO DE YOGUR Y MANGO



Un delicioso postre suave y refrescante, apropiado para cualquier día del año, la mezcla de sabores que obtenemos del yogur y el mango junto con la mermelada, lo hace muy apetecible y nada pesado.


Os voy a explicar como podemos prepararlo y además os dejaré el vídeo del canal par aque podáis ver perfectamente su preparación.




INGREDIENTES:

-1 mango
-1 yogur natural, tipo griego por persona
-unas frambuesas
-mermelada de frambuesas
-chocolate negro y con leche rallado al gusto

PREPARACION:

En primer lugar pelamos y trituramos el mango, reservamos. En un bol vamos a echar los yogures y vamos a batirlos un poco par que queden homogéneos,  Por otro lado vamos a coger la mermelada de frambuesa y la vamos a mezclar también para aligerarla un poco, cogeremos las copas o vasos donde vamos a presentar nuestro postre y vamos a poner en el fondo la mermelada, a continuación vamos a añadir tres o cuatro frambuesas, seguidamente añadimos el yogur, y por último la pulpa del mango, para terminar pondremos unas frambuesas para decorar, y espolvorearemos un poco de chocolate negro y con leche, que previamente habremos rallado.
Podemos servirlo tanto en copa, como en vaso, y también podemos sustituir las frambuesas y la mermelada de esta, por fresas y mermelada de fresas.


Aquí os voy a dejar la videoreceta que encontraréis en mi canal de youtube, y si aún no os habéis suscrito, podéis hacerlo:








A continuación también os dejo mis redes sociales para que podáis seguirme.

facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas
Twitter La cocina de Merche Borjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario